Categoría:

PARKINSON

PARKINSON

Uno de los aspectos más delicados de las personas con Parkinson es su desempeño en funciones básicas de la vida diaria. Con el paso del tiempo se fueron desarrollando productos para hacer la vida más fácil tanto a quienes padecen esta enfermedad como quienes cuidan de ellos. De este modo, las personas pueden recuperar su independencia y así mejorar su autoestima.
Productos y artículos específicos y muy prácticos para mejor llevar el Parkinson.

Productos

Filtrar precio

5.00870.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre Ayudas para personas con Parkinson

Las personas con Parkinson pueden tener una pérdida gradual de las capacidades físicas y mentales, además de alteraciones en el movimiento y su función autónoma. Por este motivo se crearon diferentes productos para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad. Así, las personas pueden realizar todo tipo de tareas diarias sin la necesidad de que otra persona los esté asistiendo.

¿Qué tipo de ayudas hay para pacientes con Parkinson?

Hay diferentes productos para ayudar a las personas con Parkinson en su vida diaria. Están las ayudas para comer y vestirse, también los elementos de movilidad como bastones o andadores y los artículos ara la vida diaria.

¿Hay productos que ayuden a vestirse a personas con Parkinson?

Sí, hay diferentes productos que sirven como ayuda para que las personas con Parkinson puedan vestirse solas. También hay productos para que puedan comer sin complicaciones. Estos productos sirven tanto para temblores como por rigidez muscular.

¿Existe algún teléfono para personas con Parkinson?

El teléfono móvil de larga duración y a prueba de agua es la mejor solución. Cuenta con un localizador por GPS para saber dónde se encuentra la persona. Además, tiene un botón de alerta para llamar o enviar mensajes automáticos a números predefinidos.

¿Qué productos para la cocina para pacientes con Parkinson hay?

Hay muchos productos para la cocina como el abrelatas y abrebotellas eléctricos, la cuchara antiderrame, el cuchillo que permite cortar utilizando una sola mano, el plato térmico y mucho más.