Categoría:
AYUDAS PARA VESTIR
Las personas con problemas de movilidad pueden requerir de ayudas técnicas para vestirse. En el día a día las tareas como vestirse o descalzarse pueden ser un gran problema, pero con los artículos adecuados es posible hacerlo de manera fácil. En nuestra tienda contamos con diferentes artículos que facilitan a las personas con problemas de movilidad vestirse y desvestirse sin la necesidad de un ayudante.
Todo tipo de ayudas para ponerse la ropa, los calcetines, medias de compresión, abrocharse botones, subirse cremalleras o calzadores largos.
Productos
Filtrar precio
Categorías
Preguntas Frecuentes sobre ayudas técnicas para vestirse
Las personas mayores o con problemas de movilidad pueden encontrar mucha dificultad al momento de vestirse o desvestirse. Por este motivo necesitan ayuda de otras personas. Pero, también, pueden hacerlo solos si utilizan los productos necesarios. Tenemos a disposición diferentes artículos que sirven para vestirse, desvestirse o calzarse de manera simple.
¿Cuáles son las ayudas técnicas para vestirse?
Las ayudas para vestirse sirven para las personas que tienen dificultades para poder moverse y necesitan de algún tipo de ayuda. Dentro de los productos que sirven de ayudas técnicas para vestirse encontramos abrochabotones, subecremalleras, bastón para vestirse, ayuda pone medias y calzador.
¿Cómo es el producto que ayuda a vestirse?
El bastón que ayuda a vestirse permite mantener la autonomía a las personas que tienen dificultades para moverse. Es una barra de madera que posee ganchos en los extremos que sirven para poder vestirse o desvestirse. Sirve para cualquier tipo de prenda. Además, sus dos ganchos permiten descolgar perchas y enganchar ropa que esté lejos.
¿Hay algún producto para ponerse medias?
El calzador de calcetines, medias o pantis facilita la colocación y evita que la persona se tenga que agachar. Hay diferentes modelos, algunos son especiales para ponerse medias de compresión. Su tamaño es práctico para llevar a cualquier lado.
¿Qué producto puede utilizar para calzarse alguien que no puede agacharse?
Los calzadores con mango largo son ideales para personas que tienen dificultades para agacharse. Gracias a su gran longitud, permite el calzado de cualquier tipo de zapato sin agacharse.