Categoría:

PROBLEMAS PARA AGACHARSE

PROBLEMAS PARA AGACHARSE

Quienes padecen de problemas para agacharse necesitan de ciertos artículos para poder llevar su vida diaria sin complicaciones. Por este motivo, en nuestra tienda contamos con diferentes artículos que facilitan las tareas domésticas. Así, las personas que tienen problemas para agacharse pueden continuar con su vida sin la necesidad de que alguien los esté asistiendo.
Soluciones útiles para alcanzar productos del suelo o llegar a los pies con facilidad y comodidad para cualquier labor.

Productos

Filtrar precio

6.00100.00

Categorías

ALFOMBRA BAÑO LAVA-PIES

11,95

Preguntas Frecuentes sobre las ayudas para agacharse

Las personas que tienen problemas para agacharse necesitan de ayuda para hacer tareas simples como vestirse o ponerse el calzado. Pero, con los artículos indicados estas personas pueden recuperar su autonomía. Contamos con diferentes artículos de ayuda para personas que no pueden agacharse. Desde ayudas para ponerse medias o calzado hasta pinzas para agarrar objetos.

¿Cuáles son los artículos de ayuda para agacharse?

Hay diferentes artículos que son de ayuda para las personas que tienen problemas para agacharse. Algunos de ellos son: la barra para vestirse, el calzador de mango largo, las pinzas de presión, las ayudas para poner medias y mucho más.

¿Hay algún artículo que sirva para calzarse sin agacharse?

Sí, hay diferentes modelos de calzadores que cuentan con un mango largo para poder ponerse el calzado sin la necesidad de agacharse. También están los calzadores de medias que permiten colocar los pantys de una sola vez y sin esfuerzo.

¿Existe un artículo para recoger cosas del piso sin agacharse?

Sí, están las pinzas por presión que cuentan con un mango largo lo que permite recoger cosas del suelo sin tener que agacharse. Son ideales para personas que tienen problemas de movilidad y que no pueden agacharse con facilidad.

¿Cómo puede agarrar un objeto una persona que no puede agacharse?

Las personas que tienen problemas para agacharse pueden usar las pinzas de presión. Hay de diferentes medidas, unas que tienen el mango más largo y que son ideales para agarrar objetos que estén en el piso. También hay pinzas más económicas pero que son igual de útiles.

¿Tienes Dudas?
Te llamamos lo antes Posible

¿Tienes Dudas?
Te llamamos lo antes Posible