Categoría:

ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA SILLAS DE RUEDAS

ACCESORIOS Y RECAMBIOS PARA SILLAS DE RUEDAS

Los accesorios para sillas de ruedas pueden mejorar notablemente la calidad de vida de sus usuarios. Si bien la tecnología ha mejorado la fabricación de sillas de ruedas, muchas veces necesitan de algún complemento para hacerlas más cómodas. Dado que las personas que utilizan sillas de ruedas deben pasar mucho tiempo sentadas, necesitan de algunos accesorios fundamentales para estar más cómodos y evitar molestias. En Bienestaris contamos con una gran variedad de accesorios y recambios para sillas de ruedas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Productos

Filtrar precio

0.002500.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre accesorios y recambios para sillas de ruedas

Hay una gran variedad de accesorios y recambios para sillas de ruedas que ofrecen una mayor comodidad para sus usuarios. Estos accesorios están especialmente diseñados para hacer más confortable el uso de la silla de ruedas.

¿Cuáles son los accesorios para sillas de ruedas más utilizados?

Los accesorios para sillas de ruedas varían según las necesidades de cada usuario. Pero, por lo general los que más se utilizan son los cojines antiescaras, los reposacabezas y los cinturones.

En el caso de las sillas eléctricas se suele incorporar como accesorio una batería extra para poder recorrer distancias más largas.

Por otro lado, las tablas de transferencia son un accesorio muy práctico para transportar al usuario a la cama o a otra silla de ruedas.

¿Son necesarios los cojines antiescaras para las sillas de ruedas?

La mayoría de las sillas de ruedas vienen con asientos y respaldos muy cómodos hechos de gel o espuma viscoelástica. Pero, en algunos casos es necesario incorporar un cojín antiescaras para evitar las úlceras por presión. También son ideales para personas con piel sensible que se pueden irritar con mayor facilidad.

¿Hay algún accesorio para agregar a las sillas de ruedas los días lluviosos?

Utilizar un paraguas mientras se utiliza una silla de ruedas puede resultar realmente muy incómodo. Además, si se utiliza una silla de ruedas manual es casi imposible poder manejar y tener el paraguas al mismo tiempo.  

La buena noticia es que hay un accesorio para sillas de ruedas que es ideal para días lluviosos y es el chubasquero. Este accesorio cubre a la persona y a la silla de ruedas de manera completa, lo que evita que la persona se moje. También es posible manejar la silla de ruedas sin ningún tipo de inconveniente.