Categoría:

TELEFONÍA Y COMUNICACIÓN

TELEFONÍA Y COMUNICACIÓN

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de teléfonos adaptados para que puedan ser utilizados por personas con distintos tipos de discapacidades. Además, hay teléfonos simplificados especialmente diseñados para personas mayores. De este modo las personas pueden estar mejor comunidades en cualquier momento y lugar sin ningún tipo de inconvenientes. Con estos productos se puede gozar de la misma libertad que antes y mantenerse en contacto con todo el mundo, aunque la vista, el oído o el tacto vayan fallando.

Productos

Filtrar precio

28.00205.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre telefonía y comunicación

Existen diferentes productos para mantener una buena comunicación en todo momento. Las personas con movilidad reducida o personas mayores pueden tener una vida independiente si cuentan con los elementos necesarios. Y, el contar con un teléfono adaptado para estas personas es una buena herramienta para poder estar comunicado en todo momento.

En nuestra tienda contamos con diferentes dispositivos para mejorar la comunicación en personas con problemas en la vista, oídos o tacto.

¿Para qué sirve un amplificador de sonido?

Los amplificadores de sonido sirven para que las personas con problemas de audición puedan escuchar mejor. Hay amplificadores ergonómicos que se pueden poner detrás de la oreja y son muy discretos. Tienen la función de amplificar el volumen de cualquier tipo de sonido en lugares cerrados y al aire libre.

¿Hay algún dispositivo para amplificar el sonido de la TV?

Sí, está el amplificador de sonido para TV que permite escuchar a un mayor volumen sin molestar a otras personas. Cuenta con auriculares que funcionan como amplificadores y que se conectan sin cables. De este modo las personas con problemas auditivos pueden ver la televisión a un mayor volumen sin ser una molestia para las otras personas.

¿Qué características tienen los teléfonos para personas mayores?

Los teléfonos para personas mayores cuentan con teclas de mayor tamaño y una pantalla con un visor donde se pueden ver los números más grandes. Además, cuentan con amplificador de sonido para quienes tienen problemas de audición. También cuentan con un sistema que genera un sonido nítido de calidad, alto y claro.

¿Hay teléfonos móviles para personas mayores?

En la actualidad hay una gran variedad de teléfonos móviles que están especialmente diseñados para personas mayores. Ya que, están hechos de una manera más simple con pocos botones. También cuentan con números programados para agendar a los contactos más cercanos y una tecla SOS para médicos o ambulancias. Asimismo, cuentan con una tecla de emergencia que envía un mensaje a los contactos agendados para urgencias.

¿Qué accesorios hay para telefonía?

Un accesorio muy utilizado en teléfonos es un artefacto que se agrega al teléfono fijo y que cuenta con seis teclas de gran tamaño para fotos. De este modo es más fácil ver a quién se quiere llamar, sin la necesidad de marcar números ni buscar el nombre en una guía.