Categoría:
AYUDAS PARA LA VIDA DIARIA DORMITORIO
Las personas de avanzada edad o con problemas de movilidad tienen dificultades para realizar las tareas diarias. Pero la buena noticia es que en la actualidad existen muchas ayudas para la vida diaria en el dormitorio que permiten a las personas tener una mejor calidad de vida. Estos artículos ofrecen más autonomía e independencia a las personas haciéndolas sentir mejor consigo mismas. Artículos muy útiles para facilitar la atención a un encamado.
Productos
Filtrar precio
Categorías
Preguntas Frecuentes sobre ayudas para la vida diaria en el dormitorio
En nuestra tienda contamos con una gran variedad de artículos que ayudan en el dormitorio a las personas con problemas de movilidad. Contamos con mesitas auxiliares para poner sobre la cama, también con almohadillas eléctricas y mucho más. Todo lo que necesite para su dormitorio lo podrá encontrar en Bienestaris.
¿Qué artículos hay para ayudar a la vida diaria en el dormitorio?
Hay una amplia variedad de artículos para el dormitorio. Algunos de los más usados son las almohadillas eléctricas, el calentador para pies, el cojín para elevar las piernas, los conos para elevar la cama, las mesitas auxiliares, el respaldo para la cama, la silla inodoro y mucho más.
¿Para qué sirve la mesita auxiliar?
La mesita auxiliar se puede utilizar en la cama o en una silla o sillón, ya que se puede acercar todo lo que se necesite gracias a su sistema de inclinación y a la base en forma de U con ruedas. La superficie de la mesita cuenta con un sistema de protección lateral que además se puede utilizar para apoyar libros o revistas cuando se utiliza la mesita inclinada para leer. Es totalmente plegable y se puede inclinar de varias maneras.
¿Qué es la almohadilla eléctrica?
La almohadilla eléctrica libera calor y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo para darle calor. Cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y termostato desmontable con indicador luminoso. Además, su funda es lavable tanto a mano como en máquina.
¿Para qué se usan los conos de elevación?
Los conos de elevación se utilizan para poner en las patas de la cama, silla o sillón para elevar su altura. De este modo las personas con problemas de movilidad pueden pararse o sentarse de manera más cómoda y segura. Los conos son de goma por lo que fijan mejor la cama al suelo.