Categoría:
CONFORT
En nuestra tienda contamos con diferentes productos que aportan confort en los momentos que más se necesitan. Ya sea para personas mayores o que tengan alguna afección pueden requerir de ciertos cuidados especiales y de utilizar productos que brinden mayor comodidad. Contamos con materiales imprescindibles para que las dolencias e incomodidades de una convalecencia se hagan más llevaderas.
Productos
Filtrar precio
Categorías
Preguntes Frecuentes sobre materiales para el confort
Los materiales para el confort están diseñados especialmente para brindar mayor comodidad a las personas que estén pasando por alguna dolencia. Gracias a estos productos las personas con algún tipo de molestia o limitación pueden pasar los días de manera más confortable.
¿Cuáles son los materiales para el confort?
Los materiales para el confort sirven para darle mayor comodidad a las personas que más lo necesitan. Dentro de los materiales para el confort encontramos medias para pies delicados, botas suaves y térmicas, bolso isotérmico para diabéticos y mucho más.
¿Hay algún dispositivo para ponerse gotas en los ojos?
Sí, el dispensador de gotas es ideal para poner gotas en los ojos a las personas que se les dificulta hacerlo. Cuenta con un recipiente que es apto para la mayoría de los recipientes de colirio. Su forma ovalada especial evita que el ojo parpadee para que permanezca abierto mientras se colocan las gotas. Además, la gota siempre cae dentro del ojo lo que evita que se desperdicie líquido.
¿Existen calcetines que den mayor confort?
Hay diferentes tipos de calcetines que aportan mayor comodidad. Están los calcetines sin costuras que están hechos de un material que evita que la transpiración se condense. Son recomendados para personas que tienen diabetes o pies delicados.
¿Cómo funcionan las botas térmicas?
Las botas térmicas están hechas de un material que ayuda a mantener el calor, para evitar que los pies se enfríen. Además, el material es antiescaras y antibacterial. Cuentan con una suela antideslizante para evitar caídas.