Categoría:

GENERADORES DE OZONO

GENERADORES DE OZONO

¿Busca un hogar más limpio y saludable? El ozono elimina los ácaros, los olores, los compuestos orgánicos volátiles (COV) y purifica el aire. Nuestros generadores pueden aplicarse en tratamientos de choque en los siguientes campos de aplicación Habitaciones: hoteles; residencias de ancianos; guarderías; hospitales; centros de día; restaurantes; cafeterías; servicios, etc.

Productos

Filtrar precio

72.00599.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre Generadores de Ozono

Disponemos de generadores que pueden ser aplicados en tratamientos de choque en los siguientes campos de aplicación: Habitaciones: hoteles; residencias de ancianos; guarderías; hospitales; guarderías; restaurantes; cafeterías; servicios, etc.

Nuestros generadores utilizan gas de ozono que proviene de fuentes naturales como el aire o el agua y se puede comprar en línea o en las estaciones de servicio. Neutraliza los alérgenos como los ácaros del polvo que causan estornudos, ataques de asma y otros problemas respiratorios. También elimina los olores desagradables, como el humo de los cigarrillos o el olor corporal.

Compre uno ahora en nuestra página web y deshágase de los ácaros, los olores, los COV y los contaminantes de su hogar para siempre.

¿Qué es y para qué sirve un generador de ozono?

Un generador de ozono es un artefacto que libera Ozono en el ambiente de manera controlada. El Ozono está compuesto por tres átomos de Oxígeno que tiene la función de desinfectar y purificar. Por lo tanto, contar con un generador de Ozono en un ambiente va a generar un aire más puro y limpio. Es ideal para personas con problemas respiratorios o con ataques de asma.

¿Es seguro utilizar un generador de ozono?

Los generadores de Ozono son seguros siempre y cuando se utilicen de la manera adecuada. Hay que seguir los pasos que indica el fabricante al momento de utilizarlo. Se recomienda utilizar estos generadores cuando en la habitación no hay personas. Además, se debe utilizar por el tiempo que indica el fabricante.

¿Qué es un generador portátil de ozono?

Un generador portátil de ozono es un equipo que se puede transportar fácilmente para usarlo en cualquier lugar. Su función es la de liberar Ozono en el ambiente para eliminar ácaros y purificar el aire. De hecho, cumple la misma función que un generador de ozono que no es portátil.

¿Qué hace el ozono en una habitación?

El Ozono tiene la función de desinfectar el ambiente en una habitación. Ya que, elimina microorganismos que generan malos olores, también mata ácaros y otros insectos. Por lo tanto, el ozono va a generar un aire más limpio y puro que es ideal para personas con problemas respiratorios o alergias.

¿Qué es un generador de ozono para agua?

Los generadores de ozono para agua se utilizan para purificar el agua. El Ozono elimina bacterias, virus o parásitos que puedan estar presentes en el agua. De este modo cumple la función de potabilizar el agua.