Categoría:

CAMAS, COLCHONES Y ACCESORIOS

CAMAS, COLCHONES Y ACCESORIOS

Las camas, colchones y accesorios para personas con problemas de movilidad pueden mejorar la calidad de vida notablemente. Dado que hay personas que pueden pasar gran parte del día en su cama, necesitan de ciertas comodidades para sentirse mejor. Gracias a las camas y sus accesorios para personas con movilidad reducida pueden tener mayor comodidad y disfrutar del día a día. Además, son una ayuda para las personas que se encargan de los cuidados. Camas prácticas y decorativas, colchones suaves y antiescaras, y útiles accesorios para cuidar más cómodamente a los usuarios.

Productos

Filtrar precio

23.001950.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre camas, colchones y accesorios

En Bienestaris contamos con una amplia variedad de camas, colchones y accesorios para dormir mejor. Las personas mayores o con movilidad reducida suelen pasar mucho tiempo en la cama, por lo que necesitan que éstas estén bien preparadas. Hay camas articuladas que se levantan para que la persona pueda sentarse y tener un respaldo sin tener que hacer esfuerzos. Gracias a esto las personas pueden estar más cómodas y no necesitar tanto la ayuda de otras personas.

¿Qué son las camas articuladas?

Las camas articulas se pueden mover en diferentes posiciones para que las personas puedan levantar su espalda o sus pies según lo necesiten. Este tipo de cama cuenta con motor para que se levante o baje de manera electrónica, sin necesidad de hacer esfuerzos. Son de bajo consumo y no tiene campos eléctricos que pudieran afectar a las personas marcapasos. También cuentan con barandillas con sistema de bloqueo que soportan hasta 90 kilogramos.

¿Para qué sirven los colchones sanitarios?

Los colchones sanitarios están hechos de un material que permite la ventilación ayudando a mantener la piel seca y facilitando su oxigenación. Es ideal para personas que permanecen mucho tiempo en la cama. Los bloques de espuma acompañan los movimientos del cuerpo minimizando los roces de la piel. También se adaptan muy bien a las camas articuladas para moverse en cualquier posición.

¿Qué accesorios hay para las camas?

Las barandillas para camas son los accesorios más utilizados para dar mayor seguridad a las personas mayores o con problemas de movilidad. Su función es la de evitar caídas y también sirven como asidero para facilitar la incorporación o la salida de la cama. Además, es abatible a lo largo para permitir que la persona pueda salir de la cama ya que proporciona el espacio para hacerlo.