Categoría:

RAMPAS

Las rampas portátiles permiten a las personas en silla de ruedas poder subir las escaleras sin inconvenientes. Están hechas de aluminio, que es un material muy liviano y resistente. Además, hay modelos plegables que sirven para guardar la rampa y llevarla a cualquier lugar donde se necesite.

Gracias a las rampas portátiles las personas que utilizan silla de ruedas o scooter pueden subir escaleras con mayor facilidad. Lamentablemente hay muchos lugares donde no cuentan con rampas ya instaladas y por ese motivo, es necesario contar con una rampa portátil.

Productos

Filtrar precio

89.00380.00

Categorías

Preguntas Frecuentes sobre Rampas

Las personas que utilizan sillas de ruedas o scooter muchas veces necesitan de una rampa para acceder a lugares donde hay uno o pocos escalones. De hecho, en las casas suelen haber desniveles donde es necesario incorporar una pequeña rampa.

Las rampas están hechas de materiales livianos para poder transportarlas sin inconvenientes. Además, se pueden plegar, lo que facilita aún más su transporte.

¿Para qué sirven las rampas portátiles?

Las rampas portátiles están hechas para ser transportadas y usadas en cualquier tipo de desnivel por donde necesite pasar una silla de ruedas o un scooter. Son fáciles de transportar, por lo que se las puede llevar a cualquier parte y se arman en poco tiempo.

Están hechas de materiales resistentes que soportan mucho peso. Además, las rampas cuentan con superficies antideslizantes para evitar accidentes.

¿Hay rampas plegables?

Sí, las rampas plegables son ideales para poder llevarlas a cualquier lado. Hay diferentes modelos, unos son enrollables y otros se pueden partir en dos. Hay un modelo que cuenta con manijas para que al plegar se pueda transportar como si fuera una valija.

Las rampas plegables se pueden armar y desarmar con facilidad, por lo que son ideales para llevar a cualquier lado y utilizarlas en cualquier momento.

¿Son seguras las rampas portátiles?

Las rampas portátiles cuentan con una superficie antideslizante para evitar que la silla de ruedas se resbale. Algunos modelos cuentan con una superficie rayada para mayor agarre.

La mayoría de las rampas portátiles son muy seguras para desniveles de uno a tres escalones. Ya que la inclinación no resulta muy pronunciada y así se evitan inconvenientes.

¿Las rampas están hechas de materiales resistentes?

La mayoría de las rampas están hechas de aluminio, un material que es muy resistente. Por lo que pueden soportar grandes cantidades de peso de manera segura. Para evitar cualquier incidente es necesario poner bien la rampa en el extremo superior del desnivel.

Hay otras rampas que están hechas de otros materiales extremadamente resistentes, que están libres de pvc y tóxicos. Además, se pueden lavar en el lavavajillas sin inconvenientes.

¿Tienes Dudas?
Te llamamos lo antes Posible

¿Tienes Dudas?
Te llamamos lo antes Posible