Categoría:
ANTIDESLIZANTES PARA SUELO
En nuestra tienda contamos con antideslizantes para suelo que aportan mayor seguridad y evitan posibles caídas. Se pueden usar en cualquier piso de la casa, en la bañera y en la ducha. Están hechos de materiales antideslizantes que evitan que las personas se resbalen.
Productos antideslizantes para minimizar el riesgo de caída tanto dentro como fuera del plato de ducha y de la bañera.
Productos
Filtrar precio
Categorías
Preguntas Frecuentes sobre antideslizantes para suelo
Los antideslizantes para suelo son un complemento que puede evitar lesiones por caídas. Dado que el baño suele ser un lugar muy húmedo, es común que las personas se resbalen y caigan. Por este motivo es necesario agregar algún material antideslizante al piso. También se puede agregar en otros pisos de la casa que sean más resbalosos de lo normal. Las personas mayores o con problemas de movilidad necesitan tener la seguridad de que el suelo no va a estar resbaloso.
¿Qué antideslizantes para suelo existen?
Dentro de los antideslizantes para suelo encontramos las alfombrillas que cuentan con ventosas para adherirse al piso. Las tiras de seguridad antideslizantes se pueden pegar en cualquier piso de la casa, también sirven para el baño. Otra opción es la loción antideslizante para bañera o ducha que es un producto que rocía sobre la superficie y que puede durar años.
¿Son seguras las alfombrillas antideslizantes?
Sí, las alfombrillas antideslizantes son muy seguras. Cuentan con unas ventosas que hacen que la alfombrilla se sujete firmemente al suelo. La superficie es rugosa y está creada especialmente para evitar que las personas se resbalen. Se pueden usar en la bañera o en la ducha con total seguridad.
¿Cómo se usan las tiras de seguridad antideslizantes?
Las tiras de seguridad antideslizantes se pegan directamente en el piso y quedan muy firmes. Se pueden pegar en cualquier tipo de superficie. Están hechas de un material antideslizante para evitar caídas por posibles resbaladas. Estas cintas son ideales para personas de avanzada edad o que tienen problemas de movilidad, ya que les aportan mayor seguridad.
¿Cómo se usa el antideslizante de ducha?
El antideslizante de ducha es un producto que se aplica directamente sobre el piso de la ducha. Este producto genera una superficie antideslizante que puede durar varios años. No es visible, por lo que no se nota ni cambia la apariencia de la superficie donde se aplicó. Es un tratamiento antideslizante muy sencillo y rápido, cuyo efecto tras ser aplicado es inmediato.