REUMAS, ARTROSIS Y DOLORES VARIOS

Compartir en redes

El dolor suele aparecer con la edad debido a diferentes causas o enfermedades. Y no tiene porqué ser a una persona mayor. Las personas con más de 40 años ya empezamos a tener molestias y dolores. Con el tiempo, en algunos casos se vuelve crónico e invalidante para muchas actividades de la vida diaria.

¿Cuáles son las causas de los dolores más comunes?

  • Artritis, artrosis y reumas: que suelen atacar las articulaciones, en manos, brazos, hombros, cervicales, lumbares, rodillas y pies.
  • Movimientos repetitivos en el trabajo o deportes que producen codos de tenistas, lesiones en los meniscos, fascitis plantares, dolores en las cervicales, síndrome del túnel carpiano en las muñecas, etc.
  • Accidentes y traumatismos de los que el cuerpo no acaba de recuperarse bien o que dejan un dolor que aparece cada cierto tiempo: latigazos cervicales por un alcance por detrás en un coche, huesos rotos de manos, brazos o piernas que no acabaron soldando bien, etc.

¿Qué productos podemos encontrar para  no perder funcionalidad por el dolor?

¿ Qué podemos emplear en casa para paliar un poco estos dolores sin recurrir sólo a los analgésicos? Para ello disponemos de múltiples artículos tanto de ortopedia como de rehabilitación y terapias contra el dolor:

Aparatos de masaje eléctricos para dolores musculares31

EAN 030A Andador anteroposterior graduable en altura, con asiento abatible y freno, para niños y adultos

0,01

Bienestaris Santander

Bienestaris Torrelavega Ortopedia

¿En que podemos Ayudarle?