CONDICIONES DE COMPRA EN ESTA PÁGINA

Para comprar a través de nuestra página web, te recomendamos:

  1. Seleciona los artículos añadiendo las cantidades deseadas. Podrás ver todos los artículos seleccionados en "Mi Cesta"
  2. Puedes pagar por transferencia bancaria (los datos de la cuenta a ingresar se te enviarían por correo electrónico), PAYPAL y tarjeta de crédito. Para el pago por tarjeta disponemos de un sistema de alta seguridad en el que la propia empresa de tu tarjeta (Visa, Mastercard, etc) se pondrá en contacto contigo verificando la autenticación del cobro por medio de un pin que tienes que añadir y un texto que te será enviado de vuelta y que sólo tú conoces. Ponte en contacto con ella y entre todos haremos las compras por internet más seguras.
  3. Los plazos de entrega dentro de España serán de 3 días. Para ventas fuera de España por favor infórmenos por medio de un correo electrónico para indicarle los portes.
  4. El cliente tendrá 15 días naturales para delvover el producto si no le convence, corriendo de su cuenta los gastos de devolución. El producto ha de volver en perfecto estado, con su caja, envoltorios y partes anexas con lo que fue enviado . El abono se le hará por el mismo medio de pago con el que fue comprado.
  5. La garantia de nuestros productos es de 2 años por defectos de fábrica. No se incluyen en esta garantía los daños producidos por su mal uso.

En definitiva, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

MÁS INFORMACION

MÁS INFORMACION

Para cualquier duda o pregunta te puedes dirigir a nosotros en:

Telf: 942.234.200

info@bienestaris.com

Más información